UN PEQUEÑO RESUMEN DE NUESTRA HISTORIA

La actividad del Centro ha estado ligada a la Formación Profesional en Salamanca desde el año 1930 con la creación de la Escuela Elemental de Trabajo

A partir del año 1980 hasta el curso 1982-83 se imparten enseñanzas de Formación Profesional en las ramas de Automoción y Electricidad - Electrónica en diversas especialidades.

En el curso 1982-83 el Centro se incorpora a la experiencia de la Reforma de las Enseñanzas Medias, ampliando éstas a Bachillerato General Polivalente, Bachilleratos y Módulos Profesionales de Nivel II y III y, posteriormente, enseñanzas de ESO y Bachillerato.

En el curso 2003-04 se crea el Centro Específico de Formación Profesional, en el que se impartirán exclusivamente enseñanzas de Formación Profesional Inicial (en las familias profesionales de Mantenimiento y Servicios a la Producción, Automoción y Electricidad - Electrónica) y Formación para el Empleo. En el curso 2007-2008 se convierte en Centro Integrado de Formación Profesional, y pasa a denominarse CIFP Río Tormes.

 

 

Puedes conocer la historia completa del centro haciendo clic en el archivo del siguiente enlace:

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal