Se publican las listas DEFINITIVAS de ADMITIDOS y EXCLUIDOS de los participantes el procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para unidades de competencia de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad.

De conformidad con el apartado Noveno de la ORDEN EDU/1310/2020, de 16 de noviembre, los solicitantes que resulten admitidos deberán abonar una tasa de 36 euros por cada cualificación profesional de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 12/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León, salvo que se acojan a las exenciones y bonificaciones establecidas en el artículo 194 de la citada ley.

La liquidación de la tasa se realizará mediante la cumplimentación electrónica del modelo 046 que se encuentra disponible en el portal tributario de la Junta de Castilla y León (http://www.tributos.jcyl.esen el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de las resoluciones. El plazo terminaría el día 3 de mayo (inclusive).

El candidato enviará copia del modelo 046 al centro gestor con fecha límite el día 6 de mayo. Para facilitar el envío, éste se podrá hacer presencialmente, por correo ordinario al centro gestor o bien correo electrónico al correo del centro gestor (se acompañará de modelo de documento presentación justificación pago).

Posteriormente, se procederá a la publicación del listado de aquellos admitidos que han abonado la tasa o han justificado su exención o bonificación y que acceden a la fase de asesoramiento.

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal