Subir

Preinscripción y Matrícula

Habitualmente el proceso de solicitudes de admisión para alumnos de NUEVO INGRESO se abre a final de cada curso y debe realizarse con un modelo publicado en la Sede Electrónica de Castilla y León TramitaCastillayLeón.

Luego a principios del mes de Julio se publican las listas provisionales de admitidos y excluidos en nuestro centro en la portada de nuestro sitio Web.

A continuación se abre un plazo de reclamaciones de 2 días. Los alumnos no admitidos pueden presentar reclamación por escrito dirigida al Consejo Social o al Director del centro.

Una vez resueltas las reclamaciones se publicarán las listas definitivas de alumnos admitidos por orden de prioridad.

Inmediatamente después se abrirá el plazo de matriculación ordinario para los alumnos de NUEVO INGRESO.

Tras hacer la preinscripción y una vez que el alumno ha sido ADMITIDO, deberá formalizar la matrícula en los plazos establecidos o perderá su derecho a plaza.

Unos días después se publicarán nuevas listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación, incluyendo las segundas o posteriores opciones que se hubieran solicitado, para los alumnos que no hayan obtenido plaza y no se haya estimado su reclamación.

Los solicitantes podrán solicitar de nuevo reclamación a las listas provisionales en la Dirección Provincial de Educación.

Pasados los 2 días de plazo para la resolución de las reclamaciones se publicarán las listas definitivas y las resoluciones de las reclamaciones.

Normalmente, se abre entonces un 2º plazo de matrícula para alumnos de nuevo ingreso si han sobrado plazas.

ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN ALFABÉTICO
ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR LISTADO DE SOLICITUDES EXCLUIDAS
ADMISIÓN EN CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN
ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN POR CICLO Y ESPECIALIDAD
ADMISIÓN EN CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA RESULTADO DE LA ADJUDICACIÓN
 
 
Powered by Phoca Download

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal