En los archivos adjuntos puede consultar los listados baremados relativos a la admisión en Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica en nuestro Centro.

El periodo de reclamaciones a los listados provisionales de solicitudes admitidas y excluidas ante el Director del Centro comprende del 15 de julio al 19 de julio ambos inclusive.

La resolución de reclamaciones y la publicación de los listados definitivos será el día 22 de julio. Los alumnos admitidos deberán matricularse del 22 al 28 de julio en el Centro adjudicado, o en el caso de no ser admitido en su primera opción presentar la solicitud de mejora antes del 30 de julio si quiere seguir optando en el periodo extraordinario.

Los listados publicados SON PROVISIONALES por favor revisen los listados publicados en la web de EDUCACYL.

Más información sobre el acceso a los ciclos de grado medio y superior en la siguiente página de la Dirección Provincial de Educación de Salamanca:

https://www.educa.jcyl.es/dpsalamanca/es/informacion-especifica-dp-salamanca/alumnos/admision-pruebas-libres-pruebas-acceso-formacion-profesiona/ciclos-formativos-grado-medio-grado-superior 

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal