En los enlaces adjuntos podrá consultar los admitidos y excluidos en el CIFP Río Tormes en Formación Profesional para el curso 21-22.

De resultar admitido deberá realizar la matrícula entre los días 22 y 28 de julio ambos incluidos. Si no resultó admitido en la primera opción pero sí en alguna posterior tiene la opción de presentar en el Centro la solicitud de Mejora para poder optar a las vacantes que pudieran producirse en septiembre. Tiene la información al respecto de la Mejora en el siguiente enlace.

https://www.educa.jcyl.es/fp/es/admision-alumnado/mejora-adjudicacion-plaza 

Para formalizar la matrícula deberá adjuntar el impreso que se encuentra en el enlace siguiente, (último documento de la página denominado "Matrícula ciclos Formación Profesional Inicial"), una fotografía tamaño carnet y formalizar el pago del seguro escolar.

https://riotormes.com/secretaria/preinscripcion-y-matricula

 

 

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal