Se publican los listados de subsanaciones e incidencias del procedimiento de Acreditaciones Profesionales convocado por ORDEN EDU/643/2021  de 18 de mayo.

El plazo de subsanación es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación comenzando el 23 de julio de 2021 hasta el 5 de agosto de 2021 ambos inclusive.

Las subsanaciones se presentarán por el mismo medio que se presentaron las solicitudes, e irán dirigidas a la Dirección Provincial de Educación de la provincia donde radique la comisión de Admisión y se presentarán preferentemente en las unidades de registro de dichas Direcciones Provinciales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

Pueden descargar el modelo en el enlace adjunto.

Aprendizaje a lo largo de la vida

 

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal