De conformidad con el apartado Noveno de la Orden EDU/643/2021, de 18 de mayo , las personas solicitantes que resulten admitidas deberán abonar una tasa de 36 euros por cada cualificación profesional en el plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de los listados definitivos de admitidos, salvo que se acojan a las exenciones y bonificaciones establecidas en el artículo 194 de la Ley 12/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Castilla y León. 

Las instrucciones para la liquidación, abono y presentación del justificante del pago de la tasa se publican en documento adjunto.

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal