Orden EDU/1310/2020, de 16 de noviembre, por la que se convoca el procedimiento de evaluación para la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para unidades de competencia de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 y por el Programa de Cooperación Territorial Acredita.

COMPETENCIAS

SSC0320_2 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

SSC089_2 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO

Los candidatos que han superado el proceso para alguna de estas unidades de competencia pueden pasar por el CIFP Río Tormes, a recoger el documento de ACREDITACIÓN DE UNIDADES DE COMPETENCIAS.

 

 

 

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal