馃殎Curso de Especializaci贸n en Aeronaves pilotadas de forma remota-Drones (Acceso GS)

Nuestro centro educativo va a impartir de forma gratuita el Curso de Especializaci贸n聽en Aeronaves pilotadas de forma remota-Drones (Acceso GS) ampliando la oferta de cursos que ya ofrecemos.

El periodo de solicitud es relativamente corto, del 1 al 8 de septiembre de 2023 inclusive. Si has completado un Ciclo de Grado Superior y te interesa s贸lo tenemos 15 plazas... no esperes al 煤ltimo momento para matricularte.

En el curso aprender谩s a construir y mantener aeronaves pilotadas de forma remota-Drones o RPAS (Remotely Piloted Aircraft System) configur谩ndolos de acuerdo a las caracter铆sticas de dise帽o y adapt谩ndolos a los sectores donde vayan a prestar servicios, en condiciones de calidad, seguridad y respeto.

El tr谩mite podr谩 realizarse de manera presencial en la secretaria del centro o de forma telematica a trav茅s del siguiente enlace de la sede electr贸nica de la Junta de Castilla y Le贸n:

-> Solicitud聽<-

M谩s informaci贸n sobre el curso en:
https://www.todofp.es/que-estudiar/loe/transporte-mantenimiento-vehiculos/ce-aeronaves-drones.html

Tel茅fono聽923 18 69 61
Fax聽923 18 62 62
Email聽37013341@educa.jcyl.es

Horario general del centro
Ma帽anas: de 8:30 A 14:20 h.
Tardes: de 16:00 a 21:10 h.

Horario lectivo
Ma帽anas: de 8:30 a 13:15 h. (Turno diurno)
Tardes: de 15:20 a 21:10 h. (Turno vespertino)

Horario de secretar铆a
Ma帽anas de 9 a 14 h.

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estad铆sticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayor铆a de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal