Con motivo de la crisis del coronavirus queda suspendida la docencia presencial, los alumnos no deben acudir al centro; pero continuarán su formación atendidos por sus respectivos profesores a través de medios telemáticos con las herramientas que estos establezcan.

Si no lo han hecho ya, sus tutores y profesores se pondrán en contacto con ellos para coordinar la forma de funcionamiento a través de teléfono, correo electrónico o redes sociales.

Los alumnos que estuvieran realizando Formación en Centros de Trabajo FCT tradicional o FCT-Dual no deberán acudir a las empresas ya que estos módulos quedan suspendidos.

Aquellos profesores que necesiten realizar tareas que requieran su presencia temporal en el centro podrán hacerlo en el horario de 9 a 13 horas.

Tanto alumnos como profesores tienen a su disposición la plataforma Moodle del centro, si alguien tiene algún problema de acceso puede enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se le contestará lo antes posible.

 

 

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal