Desearos unas felices, aunque extrañas, vacaciones y agradeceros vuestro compromiso durante estas semanas de confinamiento. 
La recomendación de la Consejería de Educación para estos días "Ante esta circunstancia excepcional vivida durante las tres últimas semanas, queremos recordar que según lo establecido en el calendario escolar para el curso 2019-2020, las vacaciones de Semana Santa se celebrarán entre el 3 y el 13 de abril, ambos inclusive, por lo que respetando la autonomía de los centros educativos, se recomienda que para el citado periodo vacacional de Semana Santa, los centros realicen una planificación que permita que este sea un periodo de descanso".

NOS PREOCUPA TU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal